viernes, 28 de enero de 2011

Proyecto fotográfico Torre Picasso. Fotografía en Madrid

Bueno, ya dándole uso al nuevo blog que me he creado. Les mostrare mi pequeño proyecto personal. Desde hace 2 semanas he estado haciendo fotos varias a la Torre Picasso de Madrid. Una razón es, que siempre me queda visible cuando llego o saldo de trabajar. Otra era porque con una foto les decía buenos días a mis amigos de Twitter. Y bueno la tercera,mmm la tercera ? Pues al ver que involuntariamente me estaba haciendo de un hobbie, una colección pues decidí ordenarlas.

Mi interés es crear un collage con las mismas, hacer una composición armoniosa de un solo ente que simule ser una obra abstracta e incomprensible.

Veremos el efecto que supone la acción y si la obra al final valdrá la pena para ser colgada en el salón de mi casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario